SERENA MORENA
  • White Facebook Icon

hicimos, hacemos y haremos

 

foro liberado: se llama aborto, no atraso menstrual

El 28 de septiembre del 2017, realizamos el "Foro Liberado: Se llama aborto no atraso menstrual". Durante 3 días realizamos actividades estimulantes que nos permitieron comprender, de forma colectiva, la experiencia de abortar en el Perú.

aborto en serio: taller emotivo y formativo

Mujeres de diferentes partes del Perú asistieron a este importante taller. El propósito fue brindarles información sobre aborto seguro y problematizar la situación de la mujer en el Perú. Más de 100 mujeres asistieron al evento, que tuvo una duración de 3 días.

sexualicemos la plaza san martín

En Perú, lamentablemente, no se aplica una política efectiva de educación sexual. Por el contrario, los sectores fundamentalistas insisten en negar la posibilidad de que los estudiantes de colegios públicos reciban una educación con enfoque de género. Por ello, decidimos tomar la Plaza San Martín, escenario de luchas, disputas, reivindicaciones y victorias, y brindarle a la ciudadanía -especialmente a las mujeres- información fiable sobre métodos anticonceptivos, consentimiento, enfermedades de transmisión sexual y aborto seguro.

sexualicemos MEDELLÍN

Aprovechamos nuestra estadía que en Medellín (Colombia) para brindar un taller gratuito, horizontal y sin prejuicios, acerca de qué es el ciclo menstrual, qué son las enfermedades de transmisión sexual y cómo identificarlas, cuáles son los métodos de planificación, entre otros temas de interés.

y más...

¿FUISTE MALTRATADA EN EL HOSPITAL?